Fiesta fin de curso 2016

Parece mentira pero ya ha terminado el curso 2015-2016 y estamos inmersas en pleno verano. El martes pasado fue la última reunión en La Vaca Flora hasta septiembre, ya que las altas temperaturas hacen inviable juntarnos. Si tenéis algún problema con la lactancia o queréis comentarnos alguna cosa seguiremos estando disponibles en los medios de contacto habituales (visita la sección Contacto).

Este año ha sido muy especial y estamos muy contentas de cómo ha ido todo, así que queremos celebrar el último día con una merendola con todas las familias que os habéis acercado a las reuniones de LacMad.

Nos encantará veros el martes 28 de junio a las 17:30 en el Parque de Peñalba en las mesas de merienda junto a los columpios y las jaulas de aves, concretamente aquí:

Cada familia deberá traer lo que quiera para comer y compartir, LacMad contribuye poniendo el menaje (manteles, vasos, platos, cubiertos), la bebida apta para madres lactantes (agua, cerveza sin alcohol y zumo de naranja) y el hielo.

Eso sí, os pedimos por favor que confirméis vuestra asistencia enviándonos un correo a info@lacmad.org para que podamos calcular cuántas cosas llevar.

¡No faltéis!

P.D.: Como siempre, aquí tenéis el cartelito por si queréis compartir la convocatoria.

GRAN FIESTA FIN DE CURSO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.