Lista de actividades

La actividad principal de LacMad es el apoyo a la lactancia, por lo que a partir del 13 de febrero de 2018 tenemos reuniones semanales gratuitas del grupo de apoyo a la lactancia materna abiertas a madres, padres y en general cualquier persona interesada en acudir. Los niños siempre son bienvenidos.

Son todos los martes de 17:30 a 19:30 en el Aula de Formación de la Mujer de Collado Villalba, que se encuentra en la primera planta del Centro Plurifuncional en la Plaza Príncipe de España. Este es el mapa de situación, si conocéis la zona es el mismo edificio que el Centro Municipal de Mayores sólo que entrando por la parte de atrás.

Como lo realizaremos en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba nos solicitan que se realice inscripción antes de asistir, con el objeto de determinar si la actividad tiene interés y además gestionar aforo. Así que siempre que tengáis intención de asistir os pedimos por favor que enviéis la notificación.

Para ello hay que rellenar el formulario que os indicamos a continuación y enviarlo escaneado a las direcciones carmen.jimenez@ayto-colladovillalba.org y mujeraytocv@gmail.com. También podéis entregarlo en mano el día que asistáis.

Aquí tenéis el formulario en formato .doc y aquí en formato .pdf.:

[Descargar en formato .doc (Word) ]

[Descargar en formato .pdf (Acrobat Reader) ]

 

Además de esto, LacMad realiza de forma periódica varias siguientes actividades, de la mano de miembros de la Asociación o impartidos por profesionales en cada área, y siempre de acuerdo con nuestro ideario.

También participamos en determinados eventos como:

Y somos uno de los grupos de apoyo de la iniciativa IHAN (www.ihan.es).

Consulta regularmente nuestro Calendario o apúntate a nuestra newsletter si quieres recibir notificaciones sobre lo que vamos a hacer próximamente.

Si te interesa que organicemos alguna reunión sobre algún tema concreto, o te gustaría colaborar con nosotras para organizar alguna charla de interés, déjanos un mensaje en la sección de Sugerencias. ¡Muchísimas gracias!