Asesoría en Lactancia

Uno de los objetivos de LacMad es proporcionar información y apoyo a las mujeres que deseen disfrutar de una lactancia materna exitosa. Para conseguir este fin, en LacMad contamos con tres asesoras de lactancia tituladas y en constante formación: Irina (irina@lacmad.org), asesora formada por Fedalma y madre de un niño nacido en 2012, Thais (thais@lacmad.org), también formada por Fedalma y madre de una niña nacida en 2013, y Oiane (oiane@lacmad.org), asesora formada por Edulacta y madre de dos niñas nacidas en 2010 y 2012 y un niño en 2017.

LacMad forma parte de Fedalma (Federación Española de Asociaciones Pro-Lactancia Materna) y está en la lista de Grupos de Apoyo IHAN (Iniciativa Hospital Amigo de los Niños).

Organizamos un taller de lactancia semanal (consultar detalles aquí) y asesoramos de forma personalizada por los siguientes medios:

Recuerda que nuestra labor es voluntaria, somos también madres y además cada una tiene además su propio trabajo, así que es posible que no siempre podamos contestar de forma inmediata. Inténtalo en otro momento o por otro medio, siempre atendemos los mensajes.

En nuestra sección de Información tienes la respuesta a preguntas muy habituales, por si quieres echarle un vistazo.

Madrinas de lactancia

Si estás embarazada y vas a dar a luz en la zona de Collado Villalba (Madrid) y alrededores nuestras asesoras pueden ser tu madrina de lactancia: si así lo deseas, acudirán a verte cuando des a luz y te darán apoyo durante esos primeros mágicos momentos con tu bebé, colaborando para que vuestra lactancia materna sea exitosa.