Asóciate

Si te interesan las actividades de LacMad ¡asóciate! Tendrás muchas ventajas que te ayudarán en el día a día.

Ventajas de asociarse:

  • Recibirás información puntual de todas las actividades planificadas por LacMad y tendrás preferencia en caso de existir limitación de plazas.
  • Tendrás descuento en todas las actividades que no sean gratuitas (conferencias, talleres específicos, etc).
  • Descuentos específicos en MitesteStyle (www.facebook.com/pg/mitetestyle), artículos artesanos para bebés (sonajeros, mordedores, jabones, se puede ver todo el rango de opciones en los álbumes de la web). Además por cada producto vendido se donará 1€ a LacMad.
  • Podrás participar de forma gratuita en el fondo de portabebés y en el fondo de pañales de tela.
  • Accederás al préstamo gratuito de libros en nuestra biblioteca.
  • Recibirás nuestro boletín de noticias con información actualizada sobre la Asociación y temas de interés relacionados con ella.
  • Contribuirás de forma activa al funcionamiento de LacMad. La Asociación se financia principalmente con las cuotas de los socios, así que tu colaboración es importantísima.
  • Como soci@ de pleno derecho, podrás participar en las asambleas de la Asociación y tomar decisiones sobre los proyectos que llevamos a cabo.

L@s soci@s son indispensables para la asociación, sin ell@s es imposible desarrollar nuestra actividad. Agradecemos profundamente que queráis formar parte de todo esto. La cuota anual es de 15€(*)

(*)Una vez efectuado el pago no se reembolsará parte proporcional de cuota si se realiza baja de la asociación.

Quién puede asociarse:

Podrán formar parte de la Asociación todas aquellas personas físicas o jurídicas que acepten el ideario, defiendan los fines de la Asociación y así lo soliciten, y procedan además con el pago de la cuota establecida para los socios de pleno derecho de la Asociación. Las personas físicas deben ser mayores de edad o menores emancipados con plena capacidad de obrar y no estar sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho.

Los menores no emancipados necesitan el consentimiento, documentalmente acreditado, de las personas que deban suplir su capacidad.

(Art. 6 estatutos LacMad)

Qué debes hacer para asociarte:

Si quieres formar parte de LacMad rellena por favor el siguiente formulario. Contactaremos contigo para confirmar tu inscripción.

Agradecemos enormemente tu colaboración ¡muchas gracias!