¡Participa con nosotras en la Carrera de la Mujer de Cerceda!

Este año nos hemos animado a participar como asociación en la IX carrera de la mujer contra la Violencia de Género de Cerceda organizada por la Agrupación Deportiva Samburiel:

Samburiel

 

No, no tenemos este aspecto. Quizás para otro año.

No, no tenemos este aspecto. Quizás para otro año.

Es una carrera benéfica pensada para que todo el mundo pueda participar. Son 5 kilómetros de recorrido circular con perfil ondulado en buen estado, se puede ir andando y se admiten carritos de bebés e incluso perros si van debidamente atados y controlados. Es decir, que no hay excusas para no inscribirse, sólo son 8 euros y estarás colaborando con Cruz Roja en proyectos relacionados con la violencia de género. Y no, ninguna de nosotras corremos habitualmente aunque ¡ey, hay un mes entero para prepararse! Lo hacemos únicamente por pasar una tarde divertida juntas y poner nuestro granito de arena en la causa.

 

Pueden inscribirse y participar mujeres a partir de 12 años, y también hombres sólo que éstos últimos no entrarán en las clasificaciones ni optarán a premio. Podéis acceder al reglamento completo de la carrera haciendo clic aquí y si tenéis dudas la gente de Samburiel os atenderá en el email carreradelamujer@samburiel.com.

¿Os unís a nosotras? La inscripción es tremendamente fácil, haz clic aquí: INSCRIPCIONES CARRERA MUJER CERCEDA y al hacer clic en el botón “inscripciones” elige “Inscripciones agrupadas para clubs”. Selecciona como club “Asociación LacMad”, introduce tus datos, paga la inscripción con la tarjeta et voilà, ya estás dentro 😀

¡Te esperamos! Si te apuntas avísanos dejando un comentario o escribiendo a info@lacmad.org para salir todas juntas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.