¡Retomamos las reuniones de apoyo a la lactancia!

Con gran alegría os informamos de que a partir del próximo 13 de febrero retomaremos las reuniones de apoyo a la lactancia. Será como siempre, todos los martes de 17:30 a 19:30 salvo festivos, pero cambia el lugar. A partir de ahora nos veremos en el Aula de Formación de la Mujer de Collado Villalba, que se encuentra en la primera planta del Centro Plurifuncional en la Plaza Príncipe de España. Este es el mapa de situación, si conocéis la zona es el mismo edificio que el Centro Municipal de Mayores sólo que entrando por la parte de atrás.

Como lo realizaremos en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba nos solicitan que se realice inscripción antes de asistir, con el objeto de determinar si la actividad tiene interés y además gestionar aforo. Así que siempre que tengáis intención de asistir os pedimos por favor que enviéis la notificación.

Para ello hay que rellenar el formulario que os indicamos a continuación y enviarlo escaneado a las direcciones carmen.jimenez@ayto-colladovillalba.org y mujeraytocv@gmail.com. También podéis entregarlo en mano el día que asistáis.

Aquí tenéis el formulario en formato .doc y aquí en formato .pdf.:

[Descargar en formato .doc (Word) ]

[Descargar en formato .pdf (Acrobat Reader) ]

¡Nos vemos prontito! Qué ganas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.