Queremos ir al cine con nuestros bebés

Puede que ya hayáis visto noticias al respecto porque se han hecho eco de ello medios de tirada nacional: cada vez hay más cines en los que se hacen sesiones especiales para familias con bebés.

Son sesiones que tienen éxito entre los asistentes porque las películas son buenas o al menos conocidas (de la cartelera del momento) y dirigidas a los adultos, cuando tienes hijos las posibilidades de poder ir a ver una película se reducen al mínimo así que cualquier ocasión se aprovecha con gusto (sobre todo si no vas a ver «una de dibujos», que están muy bien pero a veces ya cansan). Y son sesiones rentables para los cines porque se llena la sala en horas a la que habitualmente no se tiene esa ocupación. ¡Es una situación WIN-WIN total!

Tan sólo hace falta que el volumen de la sala no supere un determinado número de decibelios y que la temperatura no baje más allá de lo razonable como para estar ahí con un bebé. No parece complicado ¿verdad? En sitios que ya tienen cierto rodaje con esto hay hasta sesiones especiales para ir con hermanos con proyecciones de películas adecuadas a su edad una vez al mes, sesiones matinales en fin de semana, entre semana, las opciones son múltiples.

En Collado Villalba tenemos unos cines estupendos en los que estamos seguras de que estas proyecciones tendrían una gran participación y despertarían mucho interés. Mamá Elefanta, vecina de la localidad y madre de tres retoños, lleva intentando conseguirlo desde el año pasado y hasta ahora no ha tenido éxito. ¿Nos unimos a ella para lograrlo?

Señores de Yelmo Cines: Queremos que haya sesiones para poder acudir al cine con nuestros bebés. Este día 26 de abril habrá una sesión de este tipo en sus cines H2O de Rivas ¿por qué no en Collado Villalba?

Podéis hacer la solicitud a Yelmo Cines a través de su página de Facebook o a través de su email, y también hemos creado esta imagen descargable de aquí abajo para poder difundirlo a más gente. También puede ser útil solicitarlo al centro comercial Planetocio. La unión hace la fuerza y cuanta más solicitudes haya más cerca estaremos de conseguirlo. ¿Os unís a Mamá Elefanta? Nosotras sí.

Sesión Teta Planetocio Villalba

Más información:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.